URGENTE: Masacran a mujer embarazada y a su pareja; ella lucha por su vida en un hospital

POR: / 11 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pareja es acribillada a balazos cuando se encontraban en su auto, a las afueras de un domicilio; él murió al llegar a la Cruz Roja, ella embarazada terminó grave en el hospital.
La pareja de entre 35 y 40 años de edad fueron sorprendidos por varios sujetos cuando se encontraban a bordo del vehículo color blanco en la esquina de la calle Alces y la calle Gacelas en la colonia Coyotes en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.
La  pareja se encontraba a bordo  de un automóvil Aveo platicando cuando recibieron la lluvia de balas la noche de este lunes; los agresores lograron escapar a bordo de un automóvil Nissan March en color gris con rumbo desconocido, de acuerdo con las versiones de testigos.
Los hechos que fueron reportados al número de emergencia 911 movilizando a policías capitalinos del sector Cuautepec, así como unidades médicas que acudieron al llamado.
Al arribo los lesionados ya los habían trasladado a bordo de un automóvil particular a la Cruz Roja Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México por su cercanía y la prioridad de la emergencia.
Los múltiples disparos en la cabeza y el cuerpo que presentaba el hombre ocasionaron que perdiera la vida minutos después de haber llegado a la Cruz Roja.
La mujer fue trasladada grave en una ambulancia con dos disparos en la cabeza al hospital Magdalena de las Salinas donde se debate entre la vida y la muerte.
Para que la policía ministerial realizará las investigaciones correspondientes, la entrada de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas fue acordonada.
Al menos 12 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados en el lugar del ataque en la zona de Cuautepec, mismos que fueron recolectados por los Peritos y personal de la Fiscalía Capitalina quien investiga un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91