URGENTE: María Clara desapareció por la noche, ¡alguien la sacó de su hogar!; lleva 10 días desaparecida

POR: / 15 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • ¡SE LA TRAGÓ LA TIERRA!: Buscan a niña oaxaqueña en Edomex, lleva 10 días desaparecida

Por: Crhistian De Jesús

María Clara, de 14 años de edad, cumplió diez días desaparecida, hasta ahora la familia no sabe lo qué pasó ni tampoco las autoridades de justicia estatal tienen una línea de investigación clara del caso ocurrido en Ocoyoacac.

La menor, originaria de Oaxaca, fue vista por última vez la noche del pasado 4 de enero en la casa que vivía con su hermana, al otro día no fue localizada en la habitación que dormía, en la colonia El Pedregal.

Al no saber de ella, empezaron a buscarla pero sin éxito, incluso acudieron a levantar una denuncia ante la Fiscalía mexiquense por su extravío; temen por su integridad física debido, a que no conoce el municipio.

“No sabemos qué pasó, no trae celular y han sido los peores días, ella, no pudo irse sola, no salía ni mucho menos se sabe las calles, tenía unos meses con nosotros pero ni conoce”, asegura desesperada Leticia.

Los hermanos y conocidos no pierden la esperanza que regrese o alguien pueda dar información sobre su ubicación, hasta hoy no tienen ninguna pista de la menor de edad, ni siquiera como iba vestida ese día.

Activistas y personal de la Comisión de Búsquedas del Estado de México han realizado recorridos por la localidad en la que desde hace seis meses vivían en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

Sin embargo, no hay mucha información del paradero de la pequeña, una de las hipótesis que tienen es que se encuentra acompañada de alguna otra persona, lo que investiga el Ministerio Público que lleva el expediente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91