URGENTE: ¡La muerte los alcanzó! Los chavos se estamparon contra un poste y uno se mató

POR: / 13 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un fuerte estruendo y un rechinar de llantas despertaron a los vecinos de la colonia Granjas México que al salir de sus casas encontraron un auto impactado contra un árbol y varios jóvenes heridos.

Fue cerca de las 8:00 horas de este domingo cuando ocurrieron los hechos en la esquina de Resina y Añil, alcaldía Iztacalco presuntamente al cuando de manera imprudencial los tripulantes viajaban ingiriendo bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad.
Algunos habitantes trataron de auxiliar tres de los jóvenes que viajaban en el vehículo que se encontraban tirados sobre el asfalto con fuertes lesiones, al percatarse que uno se encontraba en el interior inconsciente llamaron rápidamente a los servicios de emergencias.
Tras acudir paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron auxilio a los lesionados y conformando la muerte de uno de ellos que terminó en el interior del auto.
La zona fue acordonada por oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91