URGENTE: Disputas violentas por la plaza dejan varios ejecutados en el Barrio Bravo 

POR: / 2 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Siguen las ejecuciones en el Barrio Bravo de Tepito, un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Morelos la tarde noche del jueves en la alcaldía Venustiano Carranza.

La disputa entre la plaza del Barrio Bravo sigue dando de qué hablar y es que, en menos de 24 horas, dos sujetos han muerto por la pelea entre la Unión Tepito y la Anti Unión informaron autoridades.
Durante la madrugada del miércoles una pareja fue atacada a balazos ambos viajaban a bordo de un vehículo el conductor perdió la vida mientras su acompañante una mujer fue trasladada a un hospital.
Horas más tarde en la misma zona de la colonia Morelos, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió en la esquina de Manuel Peña y Peña entre Vidal Alcocer y Nicolás Bravo frente al numero 75, más de 10 casquillos percutidos fueron localizados en la zona, así como un vehículo tipo Chevy que se desconoce si pertenecía al hoy occiso.
Uniformados tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona para evitar el paso de curiosos y familiares que arribaron para identificar el cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se siguen dando las ejecuciones en el perímetro debido a las últimas detenciones de líderes de los grupos que controlan la venta de droga disputándose la plaza.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91