URGENTE: Detienen a implicado en el homicidio del empresario francés; no se han dado detalles

POR: / 30 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen al primer implicado por el homicidio del francés y su socio, empresarios de la zona de Polanco localizados sin vida el pasado 27 de noviembre.

En su cuenta de twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch anunció la detención de un sujeto implicado en la muerte de Baptiste Jacques Daniel Lormand asesinado junto a su socio.
Tras la detención, esta tarde de lunes, confirman la línea de investigación como el intento de robo de varias botellas de alcohol de un alto valor comercial hecho mediante Internet.
Se descartó que se trate de algún intento de extorsión, secuestro o cobro de derecho de piso como posible móvil de los hecho, la línea apunta a que quisieron robarles la mercancía que ellos ofertaban.
El empresario francés y su socio mexicano desaparecieron el día 26 de noviembre salieron a negociar las bebidas a bordo de una camioneta tipo Mitsubishi negra pero fue la última vez que los vieron, luego de reportar su desaparición el día 27 fueron hallados sin vida con diversos golpes contundentes.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Ciudad Jardín Azcapotzalco sin detallar donde fue detenido y en que circunstancias.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91