URGENTE: Detienen a “Big Mamá” la principal operadora de “El Lunares” en la Cuauhtémoc

POR: / 4 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la principal operadora de “El Lunares”, principal operadora del trasiego de droga de los estados del centro del país.
Lizeth Yuridia “N” alias la “Big Mamá”, “Sofis” “La chofis” fue detenida en la colonia Santa María la Rivera en la alcaldía Cuauhtémoc con posesión de droga.
Tras el seguimiento a las investigaciones se tuvo conocimiento que en un domicilio de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, se encontraba una mujer, probablemente relacionada al delito de narcomenudeo, por lo que los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles para su captura.
Fue en la calle de Doctor Enrique González Martínez donde lograron tener contacto con la mujer quien resguarda a dicho lugar, cuando manipulaba insistentemente una mochila, por lo que ante la posible comisión de un delito los oficiales se acercaron y solicitaron una revisión preventiva.
Tras la inspección a la mochila se encontraron varios envoltorios de plástico transparente, contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que fue asegurada.
“Big mama” es la principal distribuidora en los estados de Tlaxcala, Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México, por parte de el grupo que lideraba “El Lunares” que tras su detención huyó a Michoacán y Guanajuato para evadir las autoridades.
Una vez que regresó a  la capital continuaron las investigaciones hasta lograr su detención este martes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91