URGENTE: Desaparecen Mariana y Francisco, hermanos de 9 y 14 años; se les vio por última vez en Iztapalapa

POR: / 21 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mariana y Francisco -ambos hermanos- fueron vistos por última vez en la colonia Juan Escutia, el día de ayer domingo, familiares levantaron ante la Fiscalía General de Justicia una alerta por su desaparición.

Tras la denuncia por parte de sus familiares se activó la Alerta Amber la cual ya está difundida en redes sociales para localizar a los hermanos de 9 y 14 años de edad.
De acuerdo con la declaración de la familia y la ficha de búsqueda, Mariana y Francisco Andrés Corona Sánchez, fueron vistos por última vez en la colonia Juan Escutia el día de ayer.
Mariana es de complexión delgada, piel clara, cabello oscuro lacio y ojos café oscuro, medianos; al momento de su desaparición vestía pantalón negro con corazones color rosa, playera color durazno o rosa con una figura de lentejuela al frente, suéter color durazno con manchas negras y zapatos dorados.
Mientras que Francisco Andrés mide 1.65, es de complexión delgada, piel clara, pelo lacio y ojos café oscuro, medianos, traía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera azul marino con franjas rojas al costado y tenis negros con blanco.
Autoridades emitieron la ficha de búsqueda para su pronta localización hasta este día no se tiene alguna pista de su posible paradero, ningún dato que señale que hayan sido sustraídos por alguna persona ajena a la familia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91