URGENTE: Deja accidente en la México-Cuernavaca un muerto y 2 lesionados

POR: / 20 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Conductor imprudente invade carril contrario de la libre México-Cuernavaca provocando choque contra dos autos particulares a la altura de San Andrés Topilejo en Tlalpan, una persona muere y dos resultan lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 23 de la carretera libre México-Cuernavaca, en la zona de curvas.
La unidad K160 con tanque cisterna que transportaba agua potable al servicio de la alcaldía de Tlalpan transitaba en dirección al centro de la Ciudad de México, al intentar tomar la curva invadiendo carril contrario se estrella primeramente contra un vehículo tipo Vento color negro.
Metros adelante  tras perder el control de la unidad se topa de frente contra un Sedan color blanco donde viajaban una pareja resultando gravemente lesionadas y trasladadas a un hospital cercano.
Desafortunadamente el hombre de 56 años aproximadamente que conducía el auto negro perdió la vida debido a las lesiones ya nada pudieron hacer el personal paramédico, minutos más tarde arribaron familiares para identificar el cuerpo, personal de la Guardia Nacional y Protección Civil resguardaron la zona hasta el arribo de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91