URGENTE: De 14 tiros asesinan a un neurólogo a bordo de un BMW, sicarios huyeron en moto

POR: / 2 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de 14 disparos de arma de fuego privaron de la vida esta tarde a un médico que viajaba a bordo de su auto tipo BMW color blanco con placas de el Estado de Morelos, esto en la colonia La Candelaria en la alcaldía Coyoacán.
Fue en el cruce de Avenida División del Norte y Árbol de fuego donde el médico neurólogo fue interceptado por sujetos de una moto deportiva color roja y dispararon en repetidas ocasiones.
El doctor frenó el carro de lujo para resguardarse pero erró en el intento, quedó sin vida en el lugar, los responsables huyeron rápidamente de la zona y hasta el momento oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentan localizarlos.
A pesar de que una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) llegó de inmediato los múltiples impactos acabaron con su vida del galeno, quien fue identificado como Raúl de aproximadamente 40 años de edad.
La zona se resguardó con un acordonamiento hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91