URGENTE: Caos por todos lados; cierran autopistas de Edomex y CDMX

POR: / 24 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) y del Sindicato Único de Trabajadores de las Industrias del Transporte y del Reciclaje en la República Mexicana (SUTYR) cierran los principales accesos carreteros a la CDMX.
La movilización fue convocada por Carlos Granados de la (CONIMER) y por ahora realizan el cierre total, en ambos sentidos de la México-Querétaro a la altura de Tepotzotlán y la México- Pachuca a la a altura de “El Vigilante” en Tlalnepantla.
El motivo de este Paro Nacional es en protesta por la reforma de la “Ley General Para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR)”, impulsada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la cual se pretende obligar a los municipios a ser uso de los residuos sólidos urbanos y los de manejo especial para generar energía eléctrica, y con ellos monopolizar el sector.
Debido a estos cierres se han visto afectados miles de automovilistas que circulan por estas zonas.
“Uno no está en contra de que protesten a favor de sus derechos, pero que lo hagan sin afectar a la gente que tiene que ir a trabajar”, comentó un automovilista.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91