URGENTE: Caen vándalos colombianos dedicados al robo con violencia de hogares y peatones, ¡ojo!

POR: / 24 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro sujetos, integrantes de una banda dedicada al robo de casa habitación y transeúntes en las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón fueron detenidos esta tarde de lunes en la zona del aeropuerto de la Ciudad de México.
Tres de los detenidos son de nacionalidad colombiana y un mexicano, fueron sorprendidos cuando asaltaban a una persona en la colonia referida posiblemente usuario del aeropuerto de la Ciudad de México.
Mediante las cámaras de vigilancia del centro de mando C5 se percataron de los hechos, dando seguimiento mientras llegaba el apoyo de uniformados a la zona quienes lograron su captura.
Los detenidos circulaban a bordo de una camioneta BMW color blanca, además de asegurar un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, misma que utilizaban para cometer los robos.
Estos sujetos están vinculados con los robos de casas en la zona de San Ángel en Álvaro Obregón y la Miguel Hidalgo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia número 50 de la Ciudad de México.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91