URGENTE: ¡Cae buscado violador serial!; se le acusa de abuso sexual contra 27 mujeres

POR: / 12 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación detuvieron  al probable violador serial de mujeres de la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX).

A través de un comunicado, la dependencia confirmó la captura -en la alcaldía Álvaro Obregón- del sujeto identificado como Miguel “N”, quien está relacionado con al menos 27 agresiones sexuales.

De igual manera, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

Conocido también como el Violador de Periférico, la Fiscalía de Justicia capitalina emitió una alerta por este criminal.

Cabe recordar que en junio pasado se filtró que el delincuente estuvo a punto de ser detenido en septiembre de 2020, pero este logró evadir a la justicia al echarse a correr y perderse entre las calles de la alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales se difundió un video en el que el agresor buscado por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) pasó a lado del grupo especial de agentes encargado de su captura.

No obstante, las autoridades deben cotejar las muestras de ADN así como su perfil que tenían descrito, pues la Fiscalía llegó a revelar características y modus operandi del violador serial, quien desde el año 2012 comenzó su serie de ataques sexuales.

Entre los principales detalles que recabó destacan que el agresor sexual mide aproximadamente 1.55 metros, tiene entre 35-40 años y su día favorito para actuar son los jueves al anochecer, cuando las calles comienzan a quedar vacías.

Una de sus últimas agresiones ocurrió en marzo pasado, en un parque ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal de la alcaldía Tlalpan, cuando la víctima regresaba de su trabajo.

Se detalló que el agresor se acercó a la víctima agitado, señalando que era perseguido por la policía y pidiéndole ayuda para que no lo detuvieran, pero cuando tuvo la confianza de la jovencita sacó un arma punzocortante y la amenazó.

Posteriormente, el sujeto la encaminó a una jardinera y allí en un lugar repleto de oscuridad, la agredió sexualmente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91