URGENTE: Asesinan a líder de pipas de agua potable; testigos dicen que fueron 2 sicarios en moto

POR: / 8 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El coordinador de pipas que abastecen agua potable en la colonia Desarrollo Urbano en Iztapalapa fue asesinado a tiros la tarde de este lunes, otra persona terminó lesionada.

Se trata de un hombre de 40 años de edad quien era coordinador de la pipas de agua de la alcaldía Iztapalapa según refirieron sus compañeros que llegaron al lugar.
El cuerpo quedó sin vida en la Avenida San Francisco Tlaltenco frente a la Unidad Habitacional, de acuerdo con testigos fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en contra del hoy occiso en repetidas ocasiones luego de una discusión.
Familiares y amigos de la víctima enfurecidos pidieron a las autoridades justicia y detener a los responsables, los uniformados montaron un operativo para su búsqueda con apoyo del centro de monitoreo C5, reportando dos personas detenidas presuntos responsables de los hechos.
En el lugar quedaron alrededor de 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, personal de los servicios periciales de encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo e indicios para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91