URGENTE: Asesina militar a su compañero: lo arrolló y le voló la cabeza a tiros

POR: / 30 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada de domingo un elemento de la Armada de México fue detenido, presuntamente arrolló y disparo en dos ocasiones a su compañero quien falleció en la alcaldía de Iztapalapa.

Minutos después de la media noche Luis “N” de 36 años de edad se encontraba en compañía de Walter “N” de 34 años en el cruce de Javier Rojo Gómez y Río Frío en la colonia Leyes de Reforma.
Una discusión entre los compañeros de armas terminó en tragedia ya que, de acuerdo con versiones de testigos primeramente Luis arrolló con el auto a su amigo para luego dar dos balazos en la cabeza.
Al huir, Luis volvió atropellar a la víctima, logró escapar pero fue detenido en la colonia Agrícola Oriental alcaldía de Iztacalco al impactarse contra otro vehículo estacionado.
Finalmente, Policías de Investigación recabaron indicios, el elemento castrense fue trasladado al Ministerio Público en calidad de detenido por el homicidio de su compañero, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 con la leyenda del Ejército Mexicano.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91