URGENTE: Aparece otro menor asesinado en las calles, dicen que andaba en malos pasos ¡ya basta!

POR: / 13 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A solo un día de haber localizado un joven de 14 años al interior de una maleta en la Guerrero, hoy otro adolescente de 16 años es hallado muerto en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec en la Gustavo A. Madero.

Daniel de 16 años de edad amaneció muerto en calles de la referida colonia en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, fue golpeado y ultimado a balazos.
De acuerdo con los primeros datos proporcionados a la policía capitalina, Daniel viajaba a bordo de una motoneta junto con otro joven antes del amanecer, repentinamente fueron interceptados por sujetos en moto quienes bajaron al acompañante y se llevaron a Daniel.
Durante la mañana fue buscado por familiares; así mediante una publicación en redes sociales, esta búsqueda finalizó con el fatal desenlace.
Daniel fue encontrado sin vida alrededor de las 9 de la mañana del jueves en la calle Pavón por varios vecinos quienes llamaron al número telefónico mencionado en redes.
El asesinato del menor se presume se trate de nexos con el crimen organizado, se suma a las muertes de 3 menores en los últimos días en la capital del país.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91