URGENTE: Aparece mujer muerta en barrio popular; la botaron sobre una banqueta

POR: / 11 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo una mujer fue localizada sin vida tirada sobre la banqueta tapada con una sabana.

La mujer -de aproximadamente 50 años de edad- solo estaba cubierta con una sabana blanca en medio de dos árboles y a un costado de un carro frente al número 43 de la calle Lago Mayor, casi esquina con Trasminero.
Vestida con una pijama y un cubrebocas a medio poner se encontraba boca arriba, a simple vista no se apreciaba golpeada o alguna lesión producida por un arma.
Vecinos del lugar mencionaron no conocer a la persona quizás murió en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en la zona; policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades.
Hasta el momento de su levantamiento se desconoce el motivo de su muerte, será, una vez practicada la necropsia de ley, que se conozca si se trató de un homicidio o muerte por causas naturales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91