URGENTE: Acribillan a supuesto extorsionador de la Unión de Tepito, quedó tirado entre los puestos

POR: / 13 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De dos impactos de arma de fuego asesinaron al “Alemán” presunto extorsionador de la Unión de Tepito; el ataque ocurrió esta tarde entre los puestos del Barrio Bravo.
Se trata de Eduardo de 25 años de edad, supuesto vendedor de cigarros pirata sobre Eje 1 Norte y Florida en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron sobre el corredor de la calle Florida alrededor de las 12:30 horas de este miércoles ante la mirada de clientes y vendedores de la zona.
La víctima llegó corriendo hasta la zona de venta de películas donde le propinaron varios impactos, quedando tirado frente al puesto de discos aún con vida.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta la zona, lo complicado de la vialidad impidió a las unidades llegar rápidamente, lamentablemente el sujeto quedó sin vida en la zona.
El lugar fue acordonado por los oficiales, minutos más tarde dos mujeres llegaron identificando el cuerpo como Lalo quien se dedicaba a vender cigarros en la zona y desde la mañana lo andaban buscando.
Entre voces de los lugareños, se menciona que se trataba del supuesto extorsionador, cobraba cuotas en la zona miembro de la Unión de Tepito.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91