URGENTE: Abandonan cuerpo embolsado en inmediaciones de Central de Abastos; ¡atroz!

POR: / 12 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelto en bolsas de plástico negras es localizado el cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de la Central de Abastos en Iztapalapa, autoridades indagan los hechos.
La tarde de este jueves, fue localizada una persona de sexo desconocido en un terreno ubicado en Avenida Cazuelas y Eje 5 Sur en la Central de Abastos, en el interior de bolsas negras fueron encontrados los restos, alertando de inmediato a las autoridades.
Intensa movilización se registró en la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se registró en la zona, de inmediato acordonaron el lugar en espera del personal de la fiscalía capitalina.
Hasta el momento no se sabe la identidad y sexo de la persona sin vida, ya que se encontró envuelta en bolsas negras y enrollada con cinta adhesiva, solo se pueden apreciar algunas manchas de sangre.
Fueron transeúntes que pasaron por el lugar quienes se percataron de los hechos indicando que el día de ayer no habían observado el bulto, lo que se presume que fue durante la madrugada que abandonaron el cuerpo el cual habría muerto en otro lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91