TRISTE NAVIDAD: Balean hasta dejar sin vida a padre de familia, testigos dicen que fueron 2 en moto

POR: / 24 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue ejecutado por tipos en motocicleta cuando caminaba por calles de la colonia Santiago Atepetlac en la alcaldía de la Gustavo A. Madero, se presume se trató de un ajuste de cuentas.
Con una mochila a la espalda Ricardo Sandoval de 47 años de edad quedó sin vida sobre la banqueta en la esquina de Calle 10 y Miguel Alemán.
Cerca de las 16:00 horas la víctima caminaba hacia su domicilio cerca del lugar donde fue asesinado, repentinamente de acuerdo con versiones de testigos, dos tipos en una motocicleta se acercaron y dispararon en varias ocasiones.
Ricardo cayó herido al suelo con impactos en la cabeza, desafortunadamente al llegar una ambulancia al lugar el hombre ya había muerto.
Su hija arribó minutos después reconociendo el cuerpo, indicando desconocer el o los motivos por los cuales podrían haberlo asesinado con tanta saña.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91