Trío de amigos desaparece misteriosamente luego de acudir a un bar

POR: / 3 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres desaparecieron este fin de semana en las inmediaciones de la colonia Lindavista luego de acudir a un bar.

De manera misteriosa, 3 sujetos, trabajadores del Sanbors de Montevideo desaparecieron después de acudir a un bar, sus familiares consternados piden ayuda de las autoridades.

Se trata de Ángel Ramírez Chaufon, Jesús Armando Reyes Escobar y Leonel  Baez Martínez, quienes trabajan para la tienda Sanbors y salieron del establecimiento alrededor de las 19:00 horas, acordando que asistirían a un bar que recién abrió sus puertas.

El lugar de nombre “La 22” se ubica sobre la avenida Montevideo, esquina con Río Bamba, a un costado de las pizzas Charlie, a pesar de que vecinos de la colonia Lindavista se opusieron a su apertura por los constantes asaltos e inseguridad que se apoderaron de las calles, las autoridades no hicieron nada.

El trío de amigos estuvo conviviendo algunas horas en el lugar para luego retirarse, Jesús y Leonel fueron acompañados por Ángel a la estación del Metrobús, frente al bar, luego el regresaría a dicho establecimiento, pero ya nada supieron de ellos.

Familiares comenzaron su búsqueda en hospitales, agencias del Ministerio Público, Locatel y hasta en la morgue, pero hasta el momento no hay rastro de su paradero, hasta este martes sus familiares continúan su búsqueda.

Vecinos de Lindavista se sienten preocupados por la inseguridad, en los recientes meses ha ido en incremento y el alcalde solo promete más patrullaje a pesar de que ya se realizó una marcha, y se suscitaron varios hechos delictivos como el caso del empresario que arrolló a delincuentes y el día de ayer fue asesinado un médico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91