TREMENDO: Un muerto y un lesionado, el saldo de un brutal choque en Iztapalapa

POR: / 18 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Automovilista pierde la vida tras impactar su auto contra un árbol, su acompañante resultó con lesiones de gravedad, ocurrió la noche de ayer en la colonia Tepalcates, alcaldía de Iztapalapa.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles en la calzada Ignacio Zaragoza, casi esquina con calle Central.
Tripulantes de un auto Nissan Sentra, color gris, viajaban con dirección a la México-Puebla, el exceso de velocidad provocó que perdieran el control del vehículo y terminarán impactados contra la base de un árbol del camellón central.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos, dando aviso a las unidades de emergencias, arribando como primer respondiente un paramédico del Erum en motocicleta, pidió el apoyo de una ambulancia ya que una persona se encontraba lesionada y el conductor sin vida.
José Chávez Soto de 32 años de edad, conductor del vehículo, perdió la vida a consecuencia de un golpe en la cabeza; además de quedar prensado entre los fierros del auto, inmediatamente policías de tránsito cortaron la circulación de los carriles laterales y acordonaron la zona.
Finalmente, Peritos de la Fiscalía Capitalina realizaron la diligencia de ley y procedieron a levantar el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91