TREMENDO: Muere hombre afuera de un consultorio de similares

POR: / 20 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombre fallece de posible infarto a las afueras de un consultorio médico en el barrio de San Antonio en Xochimilco, autoridades no descartan que se trate de un infectado por Covid-19.

Los hechos ocurrieron antes del medio día de este miércoles en la calle de Matamoros, casi esquina con Guadalupe Ramírez a las afueras de un consultorio de farmacias similares.
De acuerdo con testimonios de lugareños, el hombre de 50 años aproximadamente llegaba al consultorio para recibir consulta de su malestar, observaron que se tocaba mucho el pecho.
Antes de poder ingresar al local, el hombre se desplomó súbitamente, el doctor del sanatorio salió de inmediato, además de que los asistentes a la farmacia pidieron el apoyo de una ambulancia.
El hombre falleció de inmediato, quizás de una insuficiencia respiratoria o un paro cardíaco, la policía preventiva inmediatamente acordonó de extremo a extremo para evitar el paso de los curiosos además de tapar el cuerpo con una sabana y con una patrulla.
Personal de los servicios periciales de la alcaldía, realizaron el protocolo correspondiente para el levantamiento, tomando las medidas necesarias para evitar algún contagio.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91