TREMENDO: Lo asesinan por la espalda y frente a su esposa

POR: / 6 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por la espalda y frente a su pareja sentimental fue asesinado un hombre la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón.
Alrededor de las 21:00 horas la víctima caminaba junto a su esposa en la calle 21, al llegar a la esquina con Calle 14 fueron sorprendidos por dos sujetos.
Los agresores sin mediar palabra y por la espalda, comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta cumplir su cometido, su víctima había quedado abatida.
La mujer nerviosa y temerosa corrió a buscar ayuda, uniformados al ser alertados acudieron de inmediato al lugar donde se encontraba Jhonatan “N” de 39 años ya sin vida.
Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía llegaron minutos después, confirmando el deceso de la persona quien fallecía a consecuencia de las heridas mortales.
Autoridades presumen se trató de un ajuste de cuentas, la pareja del hoy occiso no pudo aportar mayor información solo refirió que los agresores huyeron sobre Calle 21 con dirección al Poniente.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91