TREMENDO: Hallan deshuesadero con miles de autopartes y documentación robada, chécalo

POR: / 14 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el fin de combatir el robo de vehículos en la capital del país, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, llevaron a cabo un cateo en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa que dio como resultado la recuperación de diversas autopartes, reportadas como robadas.

Elementos de la Policía de Investigación, Peritos y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como de la SSC, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán para dar cumplimiento al mandato judicial.

Tras la inspección, fueron aseguradas autopartes, un vehículo y documentación diversa, los cuales fueron puestos a disposición del representante social como indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de investigación y combate a los delitos de alto impacto, detener a los principales generadores de violencia e implementar dispositivos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91