TREMENDO: Detienen a 7, confiscan drogas y armas en diversas colonias de la CDMX

POR: / 3 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un duro golpe a la delincuencia y al narcotráfico dejó como saldo un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ciudad de México en las colonia Atlampa y Doctores, donde se detuvo a siete personas en su totalidad.

El primero de ellos se registró en la calle de Nopal casi esquina con Oyamel, en el interior de un predio donde se logró la detención de 3 sujetos de 25, 40 y 50 años de edad aproximadamente, además de varias armas, droga y dinero en efectivo.
Durante el operativo, no se realizaron disparos, contando en todo momento la presencia aérea del agrupamiento Cóndores para su ubicación en caso de que intentarán escapar.
El segundo operativo, se llevó acabo en la colonia Doctores, en el interior de una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norma casi esquina con Doctor Barragán, donde fueron detenidas cuatro personas de ente 20 y 35 años.
Ahí, se localizaron estupefacientes y armas de fuego, así como el aseguramiento de un inmueble; personal de la Fiscalía General capitalina llevará acabo las diligencias correspondientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91