TREMENDO: Afecta lluvia mañanera vialidad en la CDMX

POR: / 22 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementó un dispositivo para brindar respuesta inmediata ante las afectaciones que se presentaron durante la fuerte precipitación pluvial que se registró la mañana de este lunes.

Con 594 efectivos, 207 unidades y 16 grúas, el personal de la SSC recorrieron las zonas donde se generaron encharcamientos y afectaciones en vialidades primarias y sitios que rebasaron la capacidad de infraestructura del sistema de drenaje, y mantuvieron presencia en accesos controlados.

El personal de Tránsito agilizó las vialidades a través de desvíos alternos y con el apoyo de grúas se asistió para retirar los automóviles que quedaron atrapados o presentaran fallas en los 31 encharcamientos detectados en la ciudad.

También, los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de cinco volcaduras y dos motociclistas derrapados en diferentes puntos de la ciudad a causa del piso mojado por la lluvia.

La SSC exhorta a los automovilistas a conducir con precaución ante las precipitaciones pluviales, atender las indicaciones y los cortes de circulación que pudieran presentarse con motivo de alguna afectación vial o inundación en las calles, así como mantenerse alerta ante las lluvias.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91