TRATA DE PERSONAS: Los hacían trabajar por horas sin recibir un peso, rescatan a 3 niños y a una mujer

POR: / 6 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rescataron a una mujer y a tres personas menores de edad, quienes posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, resguardaron a las personas agraviadas, originarias de Zitácuaro, Michoacán, quienes fueron localizadas en puestos de comida ubicados en las colonias San Andrés y Santa Catarina.

Luego de que las víctimas fueran rescatadas, se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía antes mencionada para su valoración médica y asistencia jurídica.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la FGJCDMX, las víctimas eran obligadas a realizar jornadas laborales sin recibir remuneración alguna, además de que posiblemente recibían agresiones físicas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91