TRAS LAS REJAS: Detienen al Miguel Ángel, vecinos lo cacharon golpeando a su madre

POR: / 16 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este martes fue detenido Miguel Ángel “N” acusado de violencia intrafamiliar en contra de su propia madre luego de que el pasado 11 de febrero circulara un video donde se observa golpeando a Lorena en su domicilio en Tlalpan.

Policías de Investigación llevaron acabo la detención de Miguel Ángel de 62 años de edad en la colonia Doctores luego de diversas investigaciones para dar con su paradero.
El pasado 11 de febrero el detenido fue denunciado a través de redes sociales en un video grabado por sus vecinos de la colonia Fuentes Brotantes en la alcaldía Tlalpan.
Tras acudir al domicilio Miguel ya no se ubicaba en el lugar, policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por violencia familiar a pesar de que los familiares no desearon levantar cargos.
Este martes pudo ser localizado y detenido en su nuevo domicilio de inmediato fue trasladado al Reclusorio Varonil del sur donde enfrentará los cargos correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91