Tras balacera, detienen a supuesto hijo de “El Ojos”

POR: / 6 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios
Durante la madrugada de este viernes, fueron asegurados tres sujetos en un auto de lujo, uno de ellos dijo ser el hijo de “El Ojos”, siendo remitidos al Ministerio Público de Tláhuac.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina mediante un reporte al 911 fueron alertados de diversas detonaciones en el sector Zapotitla.
Mediante las cámaras de seguridad, se detectó un vehículo blanco sobre la calle Miguel Negrete y San Rafael Atixco, sus tripulantes realizaban disparos al aire.
La unidad MX605-R2 comenzó a seguirle el rastro por diversas calles de San Miguel Zapotitla, iniciando persecución hasta llegar al cruce de Periférico y Avenida Tláhuac, donde fueron alcanzados por los patrulleros.
Uno de los tripulantes del auto tipo BMW salió por la ventanilla y realizó disparos a los oficiales logrando dos disparos certeros, uno en el parabrisas y otro en el motor de la patrulla dejándola inservible.
Los sujetos continuaron su huida a bordo del vehículo de lujo, pero otra patrulla comenzó a seguirlos hasta llegar a un hotel de paso con nombre “Picasso”; ubicado en calle Monzón y San Lorenzo, colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa; donde finalmente fueron detenido después de un forcejeo.
01.- Kevin Pérez Cortés de 16 años (Conducía el vehículo asegurado).
02.- Jonathan Hernández López de 19 años.
03.- Carlos Iván Torres Cortés de 16 años.
Los  tres presuntos responsables, se les aseguraron dos armas, una corta tipo escuadra, marca COLT SCOT con la leyenda GOLD CUP NATIONAL MATCH, calibre .45 serie 70N25708, con un cartucho útil; así como un arma larga tipo cuerno de chivo, calibre 7.62, con un cargador tipo barril con cartuchos útiles, el vehículo un BMW M3 250 color blanco placas E34-AEL, en el interior se localizó un tabique de hierva verde seca comprimida envuelta en plástico con marihuana.
Los dos menores y su cómplice fueron trasladados a la agencia central de investigaciones de la Procuraduría de justicia de la Ciudad de México.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91