Trailero huye luego de arrollar y matar a un trabajador en la CDMX

POR: / 29 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un tráiler arrolló y mató a un hombre sobre los carriles centrales de calzada Vallejo, en las inmediaciones de la Industrial Vallejo, el responsable huyó corriendo del lugar.

Con un bulto en los hombros, sin percatarse del paso del tracto camión, la víctima intentó cruzar los carriles laterales de la calzada Vallejo, con dirección al Circuito Interior.
Con la cabeza destrozada quedó sobre el asfalto el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad quien perdió la vida al instante.
Fueron parámedicos de Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar del accidente minutos después de ser reportado al número de emergencias.
Testigos mencionaron que el trailero nunca se detuvo y aventó al señor quien falleció de manera instantánea.
Uniformados por su parte cerraron los carriles laterales en la esquina con poniente 134, complicando el tránsito vehicular sobre los centrales.
El cuerpo no fue identificado y el responsable al ver la magnitud del accidente huyó corriendo del lugar informaron los curiosos.
Peritos de los servicios periciales de la alcaldía realizaron las diligencias correspondiente y trasladaron el cuerpo y el tracto camión hasta sus instalaciones, abriendo una carpeta de investigación por los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91