TRÁGICO: Tiran muerto envuelto en plástico en baldío, el mal olor alertó a los vecinos

POR: / 18 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana del miércoles que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en plástico en Tlalpan, personal de la Fiscalía capitalina investiga los hechos, podría tratarse de un hombre que se encuentra desaparecido  desde el pasado 14 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 07:00 horas habitantes de la calle Tochtli reportaron la presencia de un bulto en medio de un terreno baldío en la referida calle de la alcaldía Tlalpan, muy cerca de la carretera Picacho-Ajusco.
Rápidamente se movilizaron unidades de la policía confirmando el hallazgo, tratándose de una persona de identidad y sexo desconocido, envuelta en plástico trasparente del cual emanaban olores fétidos.
Cerca de las 09:00 horas arribaron personal de la Fiscalía capitalina, quienes se encargaron de realizar las diligencias así como el levantamiento de indicios y algunos testimonios.
Más tarde, de manera extra oficial, se mencionó que la Procuraduría capitalina investiga si el hoy occiso pudiera tratarse de una persona reportada como desaparecida desde el día 14 de noviembre en San Juan de Aragón en la Gustavo A Madero.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91