TRÁGICO: Tendido y sin vida; así acabó indigente discapacitado al ser atropellado

POR: / 26 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Indigente discapacitado pierde la vida luego de ser atropellado por un camión de carga cuando cruzaba la avenida en las inmediaciones de la colonia Barrio del Niño Jesús en la alcaldía de Tlalpan.
La víctima -un hombre de la tercera edad- se apoyaba con un bastón para caminar, intentó cruzar hacia un camellón de la calle arenal cuando repentinamente un camión de carga lo arrolló.
De acuerdo con testigos, el conductor del camión responsable tomó el entronque procedente del viaducto Tlalpan sin percatarse que la persona cruzaba.
Tras ser embestido su cuerpo terminó destrozado sobre el asfalto a pocos metros de llegar a su destino, el chofer fue detenido metros adelante, trasladado por policías al Ministerio Público correspondiente.
La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales de tránsito, al parecer la persona vivía en condiciones de calle, cargaba una mochila con algo de ropa y pertenencias, nadie lo reconoció.
Finalmente, personal de la procuraduría capitalina tomó conocimiento de los hechos, realizando las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91