TRÁGICO: Provoca caos muerte de mujer en las vías del Metro, ¡se aventó frente a todos!

POR: / 13 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una mujer terminó sin vida luego de ser arrollada por un convoy del Metro capitalino en la estación Nativitas de la Línea 2; presuntamente, ella misma se arrojó con la intención de privarse de la vida.
Ante la presencia de decenas de usuarios de la Línea 2 -que corre de Taxqueña al paradero de Cuatro Caminos- una mujer de entre 30 a 35 años se arrojó hacia las vías del tren cuando éste arribaba a la estación.
Luego de dar aviso a las autoridades del Metro se iniciaron las labores de rescate del cuerpo por parte del Escuadrón de Urgencias Médicas ERUM, cortando la energía eléctrica y suspendiendo temporalmente el servicio con dirección a Cuatro Caminos.
Tras la maniobras de recuperación del cuerpo, finalmente se pudo sacar del área de las vías confirmando el fallecimiento de una mujer de identidad desconocida el cual fue trasladado por personal de los servicios periciales hasta sus instalaciones.
Durante una hora, aproximadamente, quedó parcialmente sin servicio la Línea 2 por lo que decenas de usuarios se vieron afectados provocando una vez reanudado la circulación de trenes su retraso.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91