TRÁGICO: Muere persona al caer a las vías del Metro, quedó deshecho

POR: / 25 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles una persona se arrojó al paso del convoy en el interior de la estación Nativitas de la Línea 2 del metro de la Ciudad de México, perdiendo la vida al terminar desmembrado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en la estación Nativitas con dirección al Centro de la Ciudad de México, usuarios reportaron los hechos al personal del Metro.
El convoy intentó parar, la persona de identidad desconocida quedó prendada entre los neumáticos y las vigas de acero, fue arrastrado por uno de los vagones varios metros.
Autoridades cortaron la energía y movieron el convoy quedando el cuerpo de la persona totalmente desecha lo que fue difícil determinar el sexo de la víctima, procediendo a dar parte de las autoridades correspondientes para su levantamiento.
Finalmente, personal de los servicios periciales acudieron al realizar la diligencia correspondiente así como el levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones.
El servicio luego de una hora fue reanudado en su totalidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91