TRÁGICO: Muere joven al volante, se estrelló contra un camión en la México-Puebla

POR: / 19 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven pierde la vida al terminar estrellando su ato en la parte trasera de un camión de carga la mañana de este viernes en las inmediaciones de San Miguel Teotongo en Iztapalapa, en la México-Puebla.
Cerca de las 08:00 horas se registró el percance en carriles centrales de la autopista con dirección a Puebla a la altura de las Torres o la parada conocida como la Virgen.
De acuerdo con los reportes de la policía, el joven de 25 años de edad aproximadamente, circulaba a exceso de velocidad abordo de auto compacto color rojo, la falta de pericia provocó que se estrellara en la parte trasera de un camión de carga que circulaba a baja velocidad.
La víctima mortal quedó prendada entre el asiento del conductor y el volante, perdiendo la vida de manera instantánea, a pesar de que unidades del Erum con equipo especial arribaron rápidamente no pudieron hacer nada por el joven.
El tránsito fue cerrado en dos carriles de la autopista, policías federales y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el incidente en espera de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado de los vehículos involucrados.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91