TRÁGICO: Muere guardia de seguridad en un microbús, un infarto fulminante lo sorprendió

POR: / 18 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este jueves un guardia de seguridad de una empresa privada perdió la vida a bordo del transporte público, se dirigía a su trabajo cuando sufrió un infarto quedando en los asientos traseros del microbús en Iztacalco.
Su último viaje fue a bordo de un microbús de la Ruta 1 con placas de circulación 0011519, se dirigía a la estación del Metro Escuadrón 201 hacia su lugar de trabajo donde laboraba como guardia de seguridad.
La unidad de trasporte público circulaba por Calzada Ermita Iztapalapa cuando usuarios le avisaron al chofer que uno de los pasajeros se había desvanecido en la parte trasera del micro.
De inmediato, el conductor trató de pedir ayuda buscando una patrulla en su camino, fue hasta la esquina de General Radames Gaxiola en la colonia Escuadrón 201 donde encontró un retén de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Uniformados solicitaron una ambulancia arribando minutos después una unidad del Erum quien al revisar al hombre confirmó solo su muerte debido a un posible infarto, más tarde fue identificado por su esposa como Rubén Salas de 58 años de edad.
El lugar quedó acordonando y resguardado por los oficiales, hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91