TRÁGICO: Motociclista viajaba a toda velocidad y mató a un peatón; el sujeto está hospitalizado

POR: / 21 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujeto pierde la vida luego de ser atropellado por un motociclista en calles de la colonia San Lorenzo La Cebada en la alcaldía Xochimilco, el responsable fue trasladado a un hospital.
Ocurrió esta tarde en el cruce de Prolongación División del Norte y calle Plan de Iguala en el citado barrio de Xochimilco.
De acuerdo con los reportes de los uniformados el hoy occiso de aproximadamente 50 años de edad iba cruzando la avenida cuando de pronto el motociclista a toda velocidad lo arrolló.
Ambas partes salieron proyectados contra la cinta asfáltica quedando con lesiones de gravedad, testigos de los hechos dieron aviso a policías quienes se encontraban cerca de el lugar.
Una unidad médica arribó a la zona, paramédicos atendieron a la víctima quienes confirmaron su muerte, mientras que el conductor de la motocicleta Italika color negra fue trasladado de emergencia a un nosocomio cercano en calidad de detenido.
La zona fue acordonada por oficiales de tránsito y vialidad hasta la llegada de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, familiares del hoy occiso identificaron el cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91