TRÁGICO: Matan sicarios a mujer en Viaducto, murió al instante y provocó carambola

POR: / 12 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer pierde la vida a bordo de su vehículo, luego de escucharse disparos y terminar chocando contra otro vehículo, autoridades investigan el móvil de los hechos así como las causas de muerte de la persona.
La conductora del Seat Toledo color azul metálico terminó sin vida en el asiento del conductor, la tarde de este miércoles en el cruce de Viaducto y Cuauhtémoc colonia Roma Sur.
De acuerdo con testigos, la mujer circulaba por Viaducto con dirección a Insurgentes, dos tipos a bordo de una moto venían detrás de ella desde calles atrás.
Al cruzar Avenida Cuauhtémoc se escucharon dos disparos, quizás en el desconcierto del estruendo de las balas la señora se sintió mal o una de las balas dio en el cuerpo de la mujer quien perdió el control y en la esquina con Minstla chocó contra un vehículo, provocando un choque múltiple involucrando tres vehículos más.
Una movilización de patrullas y unidades médicas se registró en la zona, paramédicos de cruz roja mencionaron que la mujer había fallecido presuntamente por un infarto al corazón informando a los uniformados.
Minutos más tarde Peritos de la Procuraduría Capitalina arribaron para realizar el peritaje correspondiente mencionando que al parecer si habría recibido al menos un disparo de arma de fuego, finalmente será la necropsia de ley que revele las causas de muerte y se continúe con las investigaciones en caso de tratarse de una muerte violenta.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91