TRÁGICO: Mata jovencita a su hermano por no dejarla dormir, lo apuñaló sin piedad

POR: / 28 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gael de 9 años de edad fue asesinado apuñalado, presuntamente por su hermana, durante la madrugada del lunes en el barrio de San Marcos en la alcaldía de Xochimilco.
Al interior de su habitación, el abuelo encontró sin vida a Gael cuando lo levantaría para ir a la escuela, llamando a los servicios de emergencias inmediatamente acudiendo policías capitalinos.
Recostado sobre la cama con las sábanas ensangrentadas y un objeto punzocortante con el que presuntamente Paola, hermana mayor lo mató durante la noche porque no la dejaba dormir.
Los hermanos se quedaban solos durante la noche, ya que su madre trabajaba en un horario nocturno y su abuelo se encargaba de llevarlos a la escuela; este lunes Gael amaneció sin vida.
Policías de investigación quienes realizaron las indagatorias, entrevistaron a la menor de 14 años quien argumentó que su hermano no la dejó dormir provocando su ira y terminó por apuñalarlo.
Paola fue trasladada de inmediato al Ministerio Público especializado en delitos de menores donde se continuarán con las investigaciones y determinará la situación jurídica de la menor.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91