TRÁGICO: Mata imprudencia de automovilista a joven en moto, no lo vio al dar vuelta

POR: / 1 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Motociclista pierde la vida al estrellarse en el costado derecho de un auto particular que retornaba para ingresar a Avenida Observatorio con dirección al centro de la Ciudad de México en la colonia Cove en la alcaldía Álvaro Obregón.
El hoy, occiso de aproximadamente 50 años de edad, circulaba sobre la Avenida observatorio abordo de una moto negra de la marca Harley Davison.
Al llegar al cruce con cerrada de Observatorio donde se encuentra un retorno, un vehículo de la marca Nissan Tiida color arena intentó dar vuelta en U para incorporarse, sin percatarse de la presencia del motociclista que tenía la luz verde del semáforo provocando el fatal accidente.
Tras el choque el conductor de la moto salió proyectado, golpeando el medallón trasero y caer al suelo gravemente herido, a pesar de que vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencias de inmediato y lo auxiliaron, la gravedad de las lesiones terminaron con su vida.
Familiares arribaron a la zona reconociendo el cuerpo, por su parte oficiales de la policía capitalina detuvieron al conductor del auto responsable y lo trasladaron a las instancias del ministerio público para resolver su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91