TRÁGICO: Mata estrepitosa caída a joven; hallaron su cuerpo sobre el tejado con múltiples golpes

POR: / 29 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven pierde la vida tras caer desde un quinto piso en el interior de un edificio en la colonia Pensil en la alcaldía Miguel Hidalgo, autoridades investigan los hechos.
Más de 10 metros cayó al vacío un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en un cubo de luz de los departamentos ubicados en calle Lago Chiem.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta el lugar luego del reporte al número de emergencias 911 localizando al joven tirado encima de un tejado de lámina con múltiples golpes que terminaron con su vida.
Oficiales de la secretaría de seguridad ciudadana Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con familiares del hoy occiso quienes desconocen hasta el momento los motivos de la caída o si se trató de un suicidio.
Peritos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y policías de investigación recabaron los primeros indicios, una vez realizadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado para dar inicio a la carpeta de investigación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91