TRÁGICO: La muerte lo topó en Tacubaya, un infartó sorprendió al pasajero del Metro 

POR: / 27 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes un hombre perdió la vida a las afueras del Metro Tacubaya -de la Línea 9- inmediaciones de la colonia del mismo nombre, se presume se trató de un infarto al corazón.
Con una bolsa en mano y tirado sobre las escaleras de la estación Tacubaya, que corre hasta la terminal Pantitlán, fue localizado el hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Servicios de emergencias fueron alertados por usuarios del Metro y algunos comerciantes, arribando una ambulancia al lugar, confirmando la muerte súbita del hombre.
El lugar fue acordonado y custodiado por elementos de la policía auxiliar quienes se encargan de brindar seguridad a las instalaciones del Metro, cerrando la entrada y salida del acceso de Avenida Parque Lira.
Finalmente, personal de servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo, en calidad de desconocido fue trasladado hasta sus instalaciones en la alcaldía Miguel Hidalgo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91