TRÁGICO: Joven pierde la vida al volcar su auto; venía ebrio y manejaba a toda velocidad 

POR: / 26 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Fatal accidente automovilístico cobró la vida de un joven la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Prados Churubusco alcaldía Coyoacán.
Con medio cuerpo afuera del auto y el estéreo encendido, el auto terminó volcado sobre sus cuatro ruedas y el joven que desafortunadamente perdió la vida la mañana de hoy.
Unidades de emergencias fueron alertadas poco antes de las 7 de la mañana, un vehículo particular se encontraba volcado en los carriles centrales del Circuito Interior a la altura de la calle Aries con dirección al oriente.
Al llegar los rescatistas localizaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad con diversas lesiones en la cabeza y cuerpo, el cual falleció de manera inmediata.
Unidades de la policía capitalina cortaron la circulación cerrando el paso en carriles centrales, dejando cómo alternativa los laterales, lo que ocasionó circulación lenta en la zona.
Presuntamente, el hoy occiso viajaba bajo los efectos del alcohol, además de conducir a exceso de velocidad  provocando su muerte, servicios periciales acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta sus instalaciones.
Durante más de dos horas que los equipos trabajaron para liberar el cuerpo y llevarse el vehículo de la zona, la circulación de la importante arteria fue cerrada para los automovilistas que pretendían llegar a las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91