TRÁGICO: Hombre celoso mató a su ex y a su nueva pareja a tiros, ¡todos en la cabeza!

POR: / 27 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja es asesinada a balazos esta tarde de lunes en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero en Iztapalapa, hay una persona detenida.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Calle 1 de Pioquinto Roldán y Calle 3 de Pioquinto Roldán en la zona de establecimientos ambulantes.
La pareja de 27 y 35 años de edad llegó a bordo de una motocicleta cuando un sujeto se acercó y a quema ropa les disparó a la cabeza para luego salir huyendo rápidamente.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, una unidad médica confirmó el deceso de ambos por el certero impacto de arma de fuego, familiares de las víctimas reconocieron los cuerpos mencionando a los uniformados desconocer las causas del ataque.
Minutos después, en un operativo se dio a conocer la detención de un sujeto quien era ex pareja sentimental de la mujer, se presume que el doble homicidio pudiese haberse tratado de un lío de faldas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91