TRÁGICO: Herido y moribundo hallan a Sergio en su habitación, su familia lo salva de morir

POR: / 29 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue al interior de su domicilio que, una persona atentó contra su existencia al dispararse en la cabeza, la pronta acción de sus familiares evitaron su propósito y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en un domicilio de la calle Francisco Arce en la colonia Juan Escutia de la alcaldía de Iztapalapa.
Familiares de Sergio “N” de 59 años de edad escucharon el estruendo del disparo proveniente de una de las habitaciones, al ingresar a ésta, se percataron de que el señor se había pegado un tiro con un revolver.
Recostado en su cama y con el arma en la mano izquierda fue localizado, rápidamente tomaron el teléfono y pidieron el apoyo de unidades de emergencia a través del 911.
Policías del sector, así como una unidad médica arribaron minutos después, encontrando a la persona aun con vida por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido de emergencias.
Familiares desconocen los motivos por lo que Sergio pretendió atentar contra su vida, quizás un problema económico lo llevó a tomar esa decisión pero erró en su intento, el arma -un revolver calibre 38 especial- fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes investigan los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91