TRÁGICO: Hallan a menor desaparecido; encontraron sus restos en la vía pública

POR: / 12 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo. Ilustrativa.

Foto Archivo. Ilustrativa.

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero reportaron la presencia de restos humanos en una de las calles de la demarcación; la víctima resultó ser un adolescente de 14 años de edad.

Durante la noche del pasado 8 de abril, habitantes de la colonia San Juan de Aragón reportaron el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el sitio y acordonaron la zona al constatar que había al menos dos extremidades de un cuerpo humano.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron hasta el sitio para el levantamiento de restos.

Tras el hallazgo, sobre el que ya se abrió una investigación, las autoridades dieron a conocer este lunes que se trataba de un adolescente de 14 años.

Días antes, el niño había sido reportado como desaparecido y las autoridades emitieron una Alerta Amber para su búsqueda y eventual rescate.

Emmanuel N, como se identificó a la víctima, fue visto por última vez la noche del 5 de abril, en la colonia Atlampa, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según las primeras indagatorias, el adolescente de 14 años habría sido secuestrado por un grupo armado junto con otro amigo quien apareció con vida.

Actualmente, el adolescente secuestrado junto a Emmanuel se encuentra como testigo protegido, pues se presume que la Unión Tepito podría estar relacionada con el caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91