TRÁGICO: Fuerte incendio devora locales en el Mercado de Sonora; chécalo

POR: / 4 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Bomberos de la Ciudad de México trabajan en un fuerte incendio registrado hace unos minutos en el Mercado de Sonora en la zona de la Merced en la alcaldía Venustiano Carranza.
El incendio se registró en dos locales de venta de cerámica muy cerca de la zona de venta de animales, por lo que de inmediato se evacuaron a comerciantes y clientes que se encontraban en la zona.
Unidades de Bomberos, Protección Civil, Erum y Samu se movilizaron rápidamente una vez confirmando el reporte iniciando los trabajos para sofocar el incendio, la enorme columna de humo se podía ver varios kilómetros a la redonda.
Personal de la policía capitalina realizó los cortes a la circulación en Fray Servando, Congreso, Tlalpan y Anillo de Circunvalación para evitar congestionamiento vial en la zona, facilitando el desalojo del inmueble y clientes.
Hasta este momento ya se encuentra controlado el incendio sin que personas resultaran lesionadas o sin vida, autoridades piden a la ciudadanía evitar la zona y retirarse del lugar para facilitar los trabajos pertinentes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91