TRÁGICO: Ejecutan mafiosos a sujeto a bordo de un Tsuru; le dejaron tremenda amenaza

POR: / 3 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana de jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.
Una fuerte movilización se registró en la calle de Francisco I. Madero, casi así esquina con Prolongación Silos, luego de que policías del Sector Granjas recibieran el reporte de una persona sin vida en el interior de un auto.
El reporte fue hecho por una mujer vecina del lugar que al salir de su vivienda y caminar hacia la esquina se sorprendiera al ver el auto tipo Tsuru, color blanco, y en su interior el cuerpo de un hombre atado de manos con un mensaje escrito en una cartulina.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer dueño del vehículo abandonado, víctima de un presunto ajuste de cuentas.
Vecinos señalaron que en esta zona es común ver este tipo de hechos ya que la delincuencia organizada impera en las calles de la colonia y la policía brilla por su ausencia.
Personal de los servicios periciales y policías de investigación arribaron al lugar para iniciar las primaras investigaciones, levantamiento de indicios y diligencias para dar inicio a la carpeta de investigación por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91