TRÁGICO: Bestia al volante se pasó el alto y mató a un motociclista al instante, ¡ojo!

POR: / 11 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista pierde la vida luego de un percance vial en Lomas de Chapultepec Primera Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo, el automovilista fue detenido por policías.
Los hechos ocurrieron en el crucero de Paseo de la Reforma y Montes de Auvernia, alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, automovilistas fueron quienes llamaron a las unidades de emergencias.
De acuerdo con los testimonios de automovilistas el conductor de una camioneta no respetó la luz roja del semáforo cruzando la avenida, al percatarse el motociclista intenta frenar su marcha pero terminó chocando en uno de los costados del vehículo.
Tirado sobre el asfalto fue encontrado el conductor, paramédicos intentaron reanimarlo pero este había perdido la vida a causa de las lesiones en distintas zonas del cuerpo, el responsable fue detenido y trasladado al ministerio público local abordo de un patrulla.
La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al arribo del personal de los servicios periciales, se encargaron de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91