TRÁGICO: Aparece indigente muerto frente a Palacio Legislativo; fue una congestión alcohólica 

POR: / 6 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, una persona en condiciones de calle, fue localizado sin vida a las afueras de la Cámara de Diputados en San Lázaro en la alcaldía Venustiano Carranza; una congestión alcohólica posiblemente le arrebató la vida.
Gran susto se llevaron empleados del Palacio Legislativo al encontrar al hombre de aproximadamente 55 años de edad tendido sobre el suelo pegado a las rejas del recinto en la esquina de Congreso de la Unión y Rovirosa colonia del Parque.
Los hechos fueron reportados a los oficiales del sector, quienes de inmediato se trasladaron hasta la zona para confirmar los hechos.
Paramédicos del Erum fueron quienes confirmaron la muerte del hombre, en vida pertenecía a un grupo de personas que vivían en el Deportivo de la colonia en situación precaria.
La zona fue acordonada por oficiales quienes dieron parte al personal de la Fiscalía de la Ciudad de México encargados de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91